fbpx
Select Page

La casa incluye 6 habitaciones, 6 baños, una amplia sala, un comedor formal, aire acondicionado central, espacio abierto, una terraza, estacionamiento techado y una piscina privada.

Cada uno de los 6 dormitorios tiene un baño en suite y armario, incluidos otros armarios en el pasillo. Toda la casa está amueblada con una decoración, muebles y obras de arte modernos.

Hay una terraza cubierta al aire libre, un lugar ideal para actividades familiares o simplemente para relajarse y disfrutar de la vista. La cocina totalmente equipada está equipada con gabinetes superiores con bisagras hidráulicas, horno, lavavajillas, vitrina, refrigerador de gran tamaño y máquina de hielo.

También incluye un amplio cuarto de servicio con lavadora e iluminación empotrada en seco, ventiladores de techo y amplios espacios abiertos son el tema central de esta moderna casa, con espectaculares vistas de San Juan del Sur y el Océano Pacífico.

Puede caminar fácilmente a la ciudad y a los restaurantes junto al mar en menos de 10 minutos, pero aún así mantenerse alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Acuarela es un sitio de desarrollo ubicado en el corazón de San Juan del Sur, en una colina al sur de Pelican Eyes.

Desde todos los niveles del desarrollo, se puede disfrutar de hermosas vistas del valle y el Océano Pacífico. Todas sus carreteras internas están pavimentadas con servicios públicos subterráneos, incluida Internet de fibra óptica, y están conectadas al agua y al alcantarillado de la ciudad.

Todos los sitios de construcción han sido nivelados y listos para la construcción. Esta magnífica casa de 400 metros cuadrados está completamente amoblada y tiene fácil acceso a todas las comodidades de San Juan del Sur, para que puedas registrarte y disfrutarla en cualquier momento.